XX Trobada de Metges Jubilats

XX Trobada de Metges Jubilats | 14 de diciembre | Patios de Palma (2ª parte)

Ahora que se acercan las fechas navideñas, desde la Vocalía de Médicos Jubilados del Comib, queremos continuar mostrando nuestro compromiso con el colectivo del que formas parte y, con este motivo, hemos organizado la XX Trobada de Metges Jubilats, que tendrá lugar el jueves 14 de diciembre de 2017.

palma-cathedral-424825_960_720

Este año, realizaremos la segunda parte de la visita guiada por los patios de Palma que realizamos el año pasado por estas fechas, a cargo del historiador, escritor y divulgador de la cultura mallorquina y Licenciado en História por la Universitat de les Illes Balears, Sr. Gaspar Valero Martí, en esta ocasión, recorreremos las calles y patios de la Ciutat Alta. Una vez finalizado este recorrido, tendrá lugar la tradicional comida de compañerismo en el Restaurante Caballito de Mar, situado en el Paseo Sagrera nº 5 de Palma.(Adjunto el menú del restaurante para que elijas el segundo plato que prefieras e informes de tu elección cuando llames para apuntarte).

El punto de encuentro será a las 10.00 horas en el COMIB , os recomendamos que traigáis un calzado adecuado para poder caminar.

Contar con tu asistencia a este encuentro será un honor para toda la Junta del Comib y compartir un día entre amigos de diferentes generaciones, será una forma más de seguir manteniendo vivo el contacto con colegas.

Para confirmar tu asistencia a esta XX Trobada de Metges Jubilats del Comib, rogamos te pongas en contacto con la Sra. Magdalena Molina, llamando al teléfono del Comib: 971 72 22 00 (ext. 126) o por correo electrónico a magmolina@comib.com. El plazo de inscripción finaliza el 05 de diciembre de 2017.

Un año más el Comib colabora en la campaña solidaria en favor de la Organización Zaqueo con la recogida de alimentos y productos de higiene personal. Si quieres colaborar puedes hacerlo trayendo el mismo día de la excursión cualquiera de los productos mencionados. También informarte que el Comib dispone de un punto de recogida en el propio colegio para la donación de gafas ya usadas para la Fundación Bona Llum, iniciativa del oftalmólogo Luis Salvá Ladaria y bajo el auspicio del Centro Ocular Oftalmedic, y de otro punto de recogida de teléfonos móviles que ya no utilices, para la Organización Movilsolidario.es, proyecto organizado por Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre. Si dispones de cualquiera de estos objetos los puedes traer este día al Comib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X