XVIII Trobada de Metges Jubilats

El Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) organiza la XVIII Trobada de Metges Jubilats el próximo 15 de diciembre.

xviii-trobada-de-metges-jubilats

En esta edición, el encuentro consistirá en una visita guiada por los patios de Palma a cargo del historiador, escritor y divulgador de la cultura mallorquina y Licenciado en História por la Universitat de les Illes Balears, Sr. Gaspar Valero Martí. Una vez finalizado este recorrido por los patios de Palma, tendrá lugar la tradicional comida de compañerismo.

El punto de encuentro de los participantes en la XVII Trobada será, como ya es tradicional, la sede del Comib de Palma (10.30 horas), desde donde los médicos jubilados iniciarán su recorrido.

Los médicos jubilados que asistan a la excursión podrán colaborar en la campaña solidaria en favor de la Organización Zaqueo con la recogida de alimentos y productos de higiene personal, que promueve el Comib. Asimismo, el Col·legi de Metges dispone de un punto de recogida en el propio Colegio para la donación de gafas ya usadas para la Fundación Bona Llum, iniciativa del oftalmólogo Luis Salvá Ladaria y bajo el auspicio del Centro Ocular Oftalmedic, y de otro punto de recogida de teléfonos móviles que ya no utilices, para la Organización Movilsolidario.es, proyecto organizado por Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre.

Para confirmar tu asistencia a esta XVIII Trobada de Metges Jubilats del Comib, rogamos te pongas en contacto con la Sra. Magdalena Molina, llamando al teléfono del Comib: 971 72 22 00 (ext. 126) o por correo electrónico a magmolina@comib.com. El plazo de inscripción finaliza el 09 de diciembre de 2016.

Invitación a la “XVIII Trobada de Metges Jubilats”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X