XIX Trobada de Metges Jubilats

El Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) organiza la XIX Trobada de Metges Jubilats el próximo 08 de junio

XIX TROBADA METGES JUBILATS (3)

En esta edición, el encuentro consistirá en una visita a la Granja de Esporles. Un paseo por el interior de La Granja de Esporles permite descubrir cómo se vivía en una finca agrícola y mansión señorial hace 400 años. Un gran número de oficios tradicionales quedan representados a lo largo del recorrido por la mansión: desde la elaboración de tejidos hasta la fabricación de aceite, grano o papel; oficios como el de médico o perfumista …Una vez finalizada la visita, tendrá lugar la tradicional comida de compañerismo en el restaurante de la Granja.

El punto de encuentro de los participantes en la XIX Trobada será, como ya es tradicional, la sede del Comib de Palma (10.00 horas), desde donde se partirá en autocar hacia Esporles.

Para confirmar tu asistencia a esta XIX Trobada de Metges Jubilats del Comib, rogamos te pongas en contacto con la Sra. Magdalena Molina, llamando al teléfono del Comib: 971 72 22 00 (ext. 126) o por correo electrónico a magmolina@comib.com. El plazo de inscripción finaliza el  01 de junio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X