Los expresidentes Gil Xamena, Sala O’Shea, Triola y Gual ya cuentan con un retrato en la sede colegial

El Col·legi de Metges rinde homenaje a los cuatro últimos expresidentes de la institución con el descubrimiento de sus retratos

 

Palma, 30 de marzo de 2017. El salón de actos del Col·legi de Metges cuenta desde ayer con cuatro nuevos retratos de expresidentes de la institución. Los doctores Juan Gil Xamena, Miguel Triola, Enrique Sala O’Shea y Joan Gual ya cuentan con un retrato en la sede colegial, al igual que sus antecesores en el cargo.

El acto de descubrimiento de los retratos tuvo lugar tras la Asamblea general de este 29 de marzo, y al mismo asistieron los doctores Gil Xamena y Sala O’Shea. Ambos estuvieron acompañados por el actual presidente del Col·legi de Metges, el doctor Antoni Bennassar.

gilxamena-bennasar2-wp

Juan Gil Xamena y Antoni Bennasar.

 

sala-bennasar-wp

Enrique Sala O’Shea y Antoni Bennasar

La tradición de realizar un retrato a cada expresidente del Comib ha sido recuperada, 25 años más tarde, por el doctor Bennasar, quien destacó que “es un acto de justicia y agradecimiento con los anteriores presidentes”.

Los retratos de los doctores Gil Xamena y Sala O’Shea han sido realizados por el prestigioso fotógrafo palmesano Gabriel Ramon.

 Dr-Juan-Gil-mini   

Juan Gil Xamena (Palma, 1927) fue presidente del Comib durante un breve periodo de tiempo, comprendido agosto de 1975 a enero de 1976.

 Triola-DINASA-mini  

Miguel Triola Fort (Figueres, 1950) ostentó durante tres legislaturas la presidencia, de 1990 a 2002.

 Dr-Enrique-Sala-mini  

Enrique Sala O’Shea (Madrid, 1943) fue presidente en la legislatura comprendida entre los años 2002 y 2006.

 Juan-Gual-DINASA-mini  

Joan Miquel Gual Julià (Palma, 1960) presidió el Comib entre 2006 y 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X