El Govern otorga a la Dra. Rosa Taberner el Premio Ramon Llull en el ámbito de la investigación

La Dra. Rosa Taberner Ferrer es médico del Hospital Son Llàtzer y es la creadora del blog “Dermapixel”, de formación en dermatología y con finalidades docentes y divulgativas, que ha dado formación a 250.000 médicos de todo el mundo de una manera práctica e interactiva. Conocido como el “blog de la dermatología cotidiana”, permite comentar e intercambiar opiniones y diagnósticos, y constituye una herramienta para evaluar a los residentes de otras especialidades que se forman en el Servicio de Dermatología del Hospital Son Llàtzer.

Rosa Taberner 1 slider WP

La practicidad y utilidad médica del blog ha supuesto que, ya en el año 2011, fuera visitado en España por 2.417.395 médicos y personas, y por 2.634.186 médicos y personas de países como México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Alemania.

En el comunicado hecho público por el Govern de Su acción se convierte en un motivo de orgullo profesional con el fin de definir los valores de la sanidad pública en las Illes Balears y la calidad de los profesionales que la integran, así como la contribución hacia una salud pública más efectiva y la mejor formación de los profesionales del sector.

Rosa Taberner taller WPEl Consell de Govern ha aprobado, a propuesta de la Conselleria de Presidencia, conceder los premios Ramon Llull 2016, entre los que se encuentra la Dra. Rosa Taberner. El Premio Ramon Llull del Govern de les Illes Balears es un galardón que tiene por objeto honrar y distinguir, de forma individual o colectiva, a las personas físicas o jurídicas que han destacado dentro del territorio de las Illes Balears por los servicios prestados en los ámbitos cultural, deportivo, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, de investigación, de la enseñanza y lingüístico.

En el ámbito colegial, la Dra. Taberner ha sido coautora del Manual de buen uso de las redes sociales para médicos, editado por la Organización Médica Colegial, y ha realizado talleres de redes sociales para médicos en el Col·legi de Metges de les Illes Balears.

Premios Ramon LLull 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X