Programa Día de la profesión médica Ibiza 2019 | Patrona Comib

Programa de actividades | Día de la profesión médica 2019 

El Col·legi de Metges, con motivo de la celebración del Día de la profesión médica 2019, llevará a cabo un programa con diversas actividades deportivas.

Jornada deportiva en el Punt Groc en Santa Eularia des Riu el día 15/6/19 a las 10.00h:

-Se disputará un partido de fútbol 7: combinado del área de salud de Ibiza y Formentera versus combinado de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

-Se realizará un mini torneo de pádel entre los asistentes.

-Al finalizar tomarán un pequeño refrigerio en el mismo Punt Groc.

IV Cursa per la Salut. 16/06/2019:

Se trata de la cuarta carrera organizada desde la sede de Ibiza y Formentera del COMIB de carácter benéfico. Constará de una carrera de montaña de 5/10 kms y una caminata popular solidaria. Se realizará el día 16/6/19 a las 9:00h. Pueden inscribirse en Elitechip y encontrarán más información en la web de Trideporteclub.

Lo recaudado mediante las inscripciones será a beneficio de la Asociación de esclerosis múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF).

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades deportivas, pueden contactar con la administración  de la sede de Ibiza y Formentera del Colegio de médico de las Islas Baleares, ya sea por teléfono (971305511) o por mail (colegioibiza@comib.com), indicando a qué actividad quiere apuntarse y datos personales de contacto.

Se permitirá la inscripción a todo el personal sanitario de la isla.

Para acceder al Punt Groc desde Ibiza a Santa Eularia: tomar la ronda de circunvalación y a la altura de la Guardia Civil, tomar desvío a la izquierda dirección pabellón de deportes y piscinas del Ayuntamiento de Sta. Eularia. Sin desviarse de la carretera y dejando a la derecha las piscinas y el pabellón, a unos 300-400 metros hay un indicador amarillo (PUNT GROC) que indica girar a la izquierda, llegando en 2 o 3 minutos.

+ Cena | 22 de junio a las 21.00 horas

Lugar: Ibiza Gran Hotel (La Gaia)

Coste de la cena: 25 euros

Para confirmar la asistencia a la cena de celebración del Día de la profesión médica 2019 es imprescindible acudir a la sede de Ibiza para comprar el ticket.

X