Los médicos de Balears reciben el Premio Populars de COPE Mallorca

La emisora de radio Cope Mallorca ha otorgado este año sus Premis Populars a los médicos y enfermeras de Balears, en representación de todo el personal sanitario por el esfuerzo, sacrificio, dedicación y humanidad demostrada en tan compleja situación durante estos meses de pandemia de covid-19.

Francina Armengol entrega premio a JMVEn nombre de todos los colegiados de Balears, recogió el premio de manos de la presidenta del Govern, Francina Armengol, el presidente del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib), el Dr. José Manuel Valverde.

 

En la gala de entrega de los Premis Populars COPE 2020, celebrada este 30 de noviembre, también recibieron el galardón el Banco de Alimentos de Mallorca, por doblar esfuerzos y alimentos para llegar a las personas más castigadas por la pandemia; la Pastoral de la Salut, por el acompañamiento a pacientes y familiares de la covid-19 en tantísimos momentos de soledad y aislamiento; y Paula Barceló, campeona del mundo de vela en su clase y clasificada para los Juegos Olímpicos. También recibió un reconocimiento póstumo el periodista Pedro Comas, quien falleció el pasado 20 de octubre.

En la gala se proyectaron una serie de vídeos de los premiados, en los que se mostraron los distintos méritos por los que recibieron el galardón.

X