El Col·legi de Metges reabre sus oficinas para ofrecer atención presencial desde el 11 de mayo

Los colegiados y público general serán atendidos de lunes a viernes de 8’00 a 15’00 horas, con cita previa

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha adaptado sus instalaciones estos últimos días, para reiniciar su atención a los médicos colegiados y ciudadanía en general de forma presencial desde el lunes 11 de mayo.

Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo de contagio del Covid-19, el Comib ha implantado diversas medidas de protección. Así, se han instalado mamparas transparentes de separación en recepción y en todos los despachos, se ha provisto a las zonas comunes de geles desinfectantes y guantes, y se atenderá al público con mascarilla por parte de los empleados.

mampara protecci0n recepci0n

Con la finalidad de minimizar riesgos, los trabajadores acudirán presencialmente a las instalaciones colegiales en días alternos, y el resto de días realizarán teletrabajo. De esta forma, todos los departamentos colegiales podrán ofrecer atención presencial.

Para ser atendidos, es necesario solicitar cita previa llamando al teléfono 971 722 200.

Las actividades formativas presenciales continuarán suspendidas, pero estos días se pondrá en marcha un programa docente a distancia, con contenidos de calidad e interés.

X