Los colegiados de Menorca celebran la Patrona

+

La delegación de Menorca del Col·legi de Metges ha celebrado el Día de la Profesión Médica, coincidiendo con la festividad de la Patrona del Colegio de Médicos, en un acto institucional que se desarrolló en el Restaurante Jàgaro de Maó.

Al acto asistieron el Dr. José Antonio Vidal Ruiz, presidente de la Junta del Comib de Menorca, la Dra. Julia López Resusta, Secretaria de la Junta de Menorca, el Dr. Alfonso Bonilla, vicepresidente del Comib; y Marian Fuster, gerente del Comib.

Fue una velada especialmente emocionante para los médicos que cumplen 25 años de colegiación, recorrido que les ha hecho merecedores de la insignia de plata. El listado de reconocidos se compone por los doctores Walter Blanco, Gemma Capell, Ramón Fernández – Cbioduza, Antonio Olives, Alina del Carme Pardo y Eva María Egea.

Además, los doctores Julián López y Carlos Sánchez, que cumplen este año 50 años de colegiación recibieron la insignia de oro y se dio la bienvenida a los nuevos MIR que comienzan su formación en la isla este 2024.

Durante el acto, el presidente de la Junta del Comib en Menorca, el Dr. José Antonio Vidal Ruiz, quiso agradecer su asistencia al casi centenar de personas que acudieron al acto y aprovechó la ocasión para recordar que “ser médico no es solo una profesión, es una vocación, una llamada que nos impulsa a superar desafíos, a adquirir conocimientos constantemente y a comprometernos con el bienestar de los demás” y añadió, “es un privilegio que conlleva grandes responsabilidades, pero también grandes satisfacciones”.