Asesoría Jurídica General

Inicio Asesoría Jurídica General

A través del servicio de asesoría jurídica,  el Comib atiende a los colegiados en materia jurídica general, quienes pueden plantear consultas de forma gratuita sobre muy diversos asuntos, como cuestiones profesionales, además de asuntos relacionados con contratación privada, arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, responsabilidad civil médica, responsabilidad civil en accidentes de circulación, cobro de créditos morosos, defensa ante los tribunales de todas las jurisdicciones, derecho de familia (separación o divorcio), sucesiones, intromisiones en el honor, la intimidad y la propia imagen, agresiones, sanciones o recursos administrativos, entre otras cuestiones.

 


Fiol Abogados es un despacho jurídico que fue inaugurado en 1957, posee una notable experiencia profesional y goza de reconocido prestigio. Además, cuenta con un departamento propio dedicado al asesoramiento relacionado con el Derecho Sanitario. Atienden a los colegiados el director del Despacho, Francisco Fiol, y la abogada Marian  Fuster Ballester.


ASESORAMIENTO JURÍDICO GENERAL:

* Contratación privada.

* Arrendamientos urbanos.

* Propiedad horizontal.

* Responsabilidad Civil Médica.

* Responsabilidad Civil en accidentes de circulación.

* Cobro de créditos morosos.

* Defensa ante los tribunales de todas las jurisdicciones.

* Derecho de Familia: separación y divorcio.

* Sucesiones.

* Intromisiones en el honor, la intimidad y la propia imagen.

* Agresiones.

* Sanciones.

* Recursos administrativos.

CONSULTAS GRATUITAS

Nuevo horario ampliado de atención al colegiado en la sede del Col•legi de Metges:

Lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.

(Por las tardes se atenderá con previa cita; de forma telefónica, presencial (una vez citados) o de forma telemática, pero siempre con cita concertada previamente)

Telf. 971 72 22 00 (ext. 1143)

Horario de atención en el Despacho Fiol: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. (previa cita)

Telf. 971 27 47 11

Marian Fuster, abogada integrado en el Despacho Fiol.

mafuster@comib.com 

mfuster@fiolabogados.com

Otra mejora para los médicos es que, en el supuesto en que los colegiados interesados concierten la defensa de procedimientos judiciales con la asesoría del Comib, los honorarios de abogado tendrán una reducción de entre el 20 y 25% sobre las normas orientativas del Colegio de Abogados.

El descuento será del 25 por ciento cuando se trate de actuaciones no judiciales, como en el caso de cartas de reclamación, requerimientos, contratación privada o cualquier otro asunto que se resuelva sin intervención de los tribunales.