III Jornadas deportivas Patrona del COMIB ( sede Ibiza-Fomentera )

La delegación de Ibiza y Formentera del Col·legi de Metges organiza una serie de actividades deportivas en el marco de la celebración de La Patrona del Comib.

I Cursa per la salut | 19 de junio a las 9 horas.

Será la primera carrera organizada desde la sede de Ibiza y Formentera del COMIB con carácter benéfico y que constará de 1 carrera de montaña de 5/10 kilómetros y una caminata popular de 5 kilómetros. Se realizará el día 19 de junio a las 9 horas, con salida y llegada en el Ibiza Club de Campo.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del portal http://trideporteclub.com/eventos/i-cursa-per-la-salut/

Jornada deportiva en el Punt Groc en Santa Eularia des Riu | 25 de junio a las 9.30 horas

1. Partido de fútbol:

Personal sanitario de Atención Primaria contra personal sanitario de Atención especializada. Serán dos tiempos de 30’ con posibilidad y necesidad de cambios ilimitados

2.Torneo pádel:

A cada persona inscrita se le asignará un número (no serán parejas fijadas previamente como en años anteriores). Los partidos serán de 15-20’.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 23 de junio a través de la administración de la sede insular de Ibiza y Formentera del Colegio de Médicos de las Islas Baleares, ya sea por teléfono (971 30 55 11) o por mail (colegioibiza@comib.com), indicando a qué actividad quiere apuntarse y datos personales de contacto (cuáles)

Se permitirá la inscripción a todo el personal sanitario de la isla.

Para acceder al Punt Groc: visitar http://punt-groc.com/ . Sería llegar a Santa Eularia desde Ibiza. Tomar la ronda de circunvalación y a la altura de la Guardia Civil, tomar desvío a la izquierda dirección pabellón de deportes y piscinas del Ayuntamiento de Sta. Eularia. Sin desviarse de la carretera y dejando a la derecha las piscinas y el pabellón, a unos 300-400 metros hay un indicador amarillo (PUNT GROC) que indica girar a la izquierda, llegando en 2 ó 3’.

Nos vemos en las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X