Abierta la III convocatoria de Ayuda a la Cooperación en el ámbito sanitario del Col·legi de Metges

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) convoca la III edición del Premio de Ayuda a la Cooperación en el Ámbito Sanitario, a través de su Oficina de Cooperación, que coordina la Secretaria General, la doctora Manuela García Romero.

El objetivo de esta ayuda es otorgar un reconocimiento pú­blico a la tarea altruista de los médicos colegiados que, mediante ONG’s, Fundaciones o Instituciones de Ayuda al Desarrollo, trabajan para garantizar el derecho a la salud de la población más desfavorecida.

Mediante esta convocatoria se concederá a un único pro­yecto de cooperación un premio, dotado con 3.000 euros, destinados a financiar todo o parte del proyecto seleccio­nado. Podrán participar ONG u organizaciones sin ánimo de lu­cro que cuenten entre sus miembros con algún médico colegiado en el Comib.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 29 de febrero de 2016 a las 20:00 horas.

Bases de la convocatoria


OFICINA DE COOPERACIÓN DEL COL·LEGI DE METGES

La Oficina de Cooperación es un espacio abierto del Col·legi de Metges hacia las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por la mejora del bienestar sociosanitario de nuestra comunidad y de aquellas otras que lo puedan necesitar.

Mediante esta Oficina, el Comib se abre de forma activa al trabajo solidario de los colegiados y de las ONG’s sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X