Ibamfic presenta al Colegio de Médicos el 41 Congreso nacional de la semFYC, que tendrá lugar el próximo octubre en Palma

+

La Societat Balear de Medicina Familiar i Comunitària (Ibamfic) ha presentado al Col·legi de Metges el próximo congreso nacional de la semFYC, previsto para los días 7, 8 y 9 del mes de octubre en Palma, con participación totalmente presencial, “si la situación epidemiológica lo permite”, según indican los organizadores.

El presidente del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib), doctor José Manuel Valverde, ha recibido en la sede colegial a la presidenta de la Ibamfic, Dra. Elena Muñoz; la Dra. Maria del Mar Guillén, vocal del Comib y presidenta del comité organizador del congreso; y al Dr. Bernardí Oliva, presidente del comité científico del congreso para conocer de primera mano los detalles del será la 41ª edición del congreso nacional de la semFYC.

Los representantes de Ibamfic, como entidad anfitriona, han explicado al Dr. Valverde que “es una ocasión especial y única de poder acoger colegas de toda España, y demostrar también la gran capacidad organizativa y científica de los médicos de familia de Balears.

Los comités organizador y científico han trasladado al presidente del Comib que “están trabajando intensamente en todos los aspectos para conseguir el mejor congreso de la medicina de familia en las Islas”.

La recepción de comunicaciones al 41 Congreso de la semFYC estará abierto hasta el 13 de junio.

X