Concesión de la I edición del Premio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor “Centro Policlínico Quirúrgico”

Con la entrega de este premio, la entidad sanitaria quiere reconocer la labor de  los anestesiólogos de Balears, “por el encomiable esfuerzo y la dedicación diaria y silenciosa en el desempeño de su labor”.

Podrán optar al mismo proyectos o trabajos originales en el ámbito de la Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor, tanto en su vertiente humana como en sus aspectos científicos.

Tras amplia deliberación y análisis de los trabajos presentados, el Jurado adoptó el acuerdo de conceder el primer premio, dotado con un cheque de 3.000 €, diploma y placa acreditativa, al trabajo presentado con el título “Prevalencia del dolor agudo postoperatorio en un centro hospitalario quirúrgico de accidentes laborales“.

El segundo premio, con entrega de diploma y placa acreditativa, se concedió al trabajo presentado con el título “Cambios somatosensoriales tras exposición de ganglios de la raíz posterior a radiofrecuencia pulsada en pacientes con dolor radicular lumbar”.

Tras la firma de un convenio de colaboración en Junio del 2013, la SBARTD (Societat Balear D’anestesiologia, Reanimació y Terapèutica del Dolor) realizará el patrocinio científico de las próximas convocatorias de este premio (año 2013 y sucesivos).

X