Ganadores de las Becas de innovación

Las becas de innovación tienen como objetivo facilitar a los médicos colegiados de les Illes Balears, excepto MIR, la formación, durante al menos un mes, en centros sanitarios nacionales y extranjeros en técnicas diagnósticas y terapéuticas.

Las becas para las estancias en centros sanitarios extranjeros están dotadas de 3.000 euros y las que se desarrollan en centros nacionales, de 1.500 euros.

  • Ángel Francisco Carvajal Carrasco, Jefe del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario Son Espases, para realizar una estancia de un mes en el Servicio de Cirugía Torácica del Shangai Pulmonary Hospital y en el Kunming Medical University (Yunan Cancer Hospital), China.
  • Marta García Recio, adjunta del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Son Espases, para realizar una estancia formativa de cuatro meses en el Servicio de Trasplante hematopoyético del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, EEUU.

Queda desierta la adjudicación de dos becas para estancias en hospitales nacionales, dotadas de 1.500€ cada una, al no haberse presentado ninguna solicitud.

X