Ganadores de las becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa

Rotacion 2017

El objetivo de las becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa MIR es facilitar a los médicos, que realicen la residencia en hospitales de Balears, la formación, durante, al menos un mes, en centros hospitalarios nacionales y extranjeros, en el último año de la residencia o al finalizar la misma.

En cumplimiento con lo especificado en la convocatoria, se entregará el 70% del importe de la beca antes del inicio del viaje y el 30% restante al finalizar la rotación, previa entrega de una memoria del trabajo realizado.

Becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa MIR en hospitales españoles, dotadas con 1.500 euros

  • Dra. Montserrat Massot Rubio, residente de 5º año en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Son Espases, para una estancia de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos y Unidad Coronaria del Hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona.
BS 1 La Dra. Marta Mariscal recogio la beca de la Dra. Montserrat Massot Rubio

La Dra. Marta Mariscal recogió la beca de la Dra. Montserrat Massot Rubio

  • Dra. Beatriz Miriam Rodríguez Chikri, residente de 4º año en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Son Espases, para una estancia de dos meses en el Servicio de Radiología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebrón, Barcelona.
BS 2 La Dra. Beatriz Miriam Rodriguez Chikri recoge su beca

La Dra. Beatriz Miriam Rodriguez Chikri recoge su beca

Becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa MIR en hospitales extranjeros, dotadas con 3.000 euros:

  • Dra. Marta García Recio, residente de 3er año en el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Son Espases, para una estancia de dos meses, que realizará durante su 4º año de residencia, en el Lymphoma Service del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, Nueva York, USA.
La beca de la Dra. Marta García Recio fue recogida por su madre Mª Jesús

La beca de la Dra. Marta García Recio fue recogida por su madre Mª Jesús

  • Dra. Carmen Muñoz López, residente de 5º año en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario Son Espases, para una estancia de dos meses en la Unidad de Traumatología y Cirugía de la mano del St. Vincent’s Hospital, Melbourne, Australia, y para una estancia de un mes en la Unidad de Cirugía de la mano y nervio periférico del Royal North Shore Hospital, Sidney, Australia.
Paola Sambo recogió la-beca de la Dra. Carmen-Muñoz López

Paola Sambo recogió la-beca de la Dra. Carmen-Muñoz López

BSFundacio_ESP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X