¡Colabora con estas campañas solidarias!

El Col·legi de Metges apoya y colabora con las campañas solidarias de recogida de gafas y móviles

header bonallum-1

El Comib colabora con la Fundació Bona Llum con un Punto de Recogida de gafas, ubicado en las sedes colegiales, donde se pueden dejar todas aquellas gafas y monturas que ya no utilizamos.

El propósito de Fundació Bona Llum es hacer llegar la asistencia sanitaria a pacientes con enfermedades visuales que carecen de recursos propios, así como en la promoción y difusión de todos los aspectos relacionados con la prevención de la ceguera y las enfermedades oculares.

header-proyecto

El Col·legi de Metges apoya también la campaña solidaria que llevan a cabo Acción Contra el Hambre y StopSanFilipo, basada en la recogida de aparatos de telefonía móvil para su reciclaje.

Movilsolidario.es es un proyecto organizado por Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre, cuyo objetivo es recoger móviles usados de empresas y particulares, de manera que:

– El beneficio obtenido por la reutilización o reciclado del material donado se destinará proyectos de investigación científica del Síndrome de Sanfilipo y a la lucha contra el hambre en el mundo.

– Evitamos que estos residuos perjudiquen el medio ambiente como consecuencia de promover su reciclado o reutilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X