El Comib y CaixaBank firman un convenio de colaboración institucional

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha firmado un convenio de colaboración con la entidad financiera CaixaBank, con el fin de establecer un marco de relación institucional.

IMG_6352_EDIT

Francisco Costa Ferrer, director territorial ejecutivo en Balears de Caixabank, y el Dr. Bennasar, presidente del Comib, en el momento de la firma del convenio

Palma, 11 de julio de 2016

El convenio plasma la voluntad de ambas organizaciones para el desarrollo de actividades de cooperación conjunta. Así, CaixaBank, a través de la Obra Social La Caixa,  dotará económicamente el Premio de Cooperación Comib-Obra Social La Caixa, destinado a proyectos sociosanitarios de entidades sin ánimo de lucro en las que participan médicos colegiados en Balears.

Además, el acuerdo contempla la realización de acciones divulgativas consistentes en cursos, seminarios, conferencias y reuniones de interés para los profesionales. Por otra parte, se recoge el establecimiento de relaciones de tipo comercial con el fin de ofrecer condiciones financieras preferenciales de CaixaBank al colectivo médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X