Encuesta para la realización de un censo de médicos de función pública

La vocalía de médicos de Función Pública del Comib reclama el reconocimiento de la Carrera Profesional 

La asamblea convocada por la Vocalía de Médicos de Administraciones Públicas del Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib), que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, acordó poner en marcha una encuesta con la finalidad de elaborar un censo de todos los colegiados que pertenezcan al colectivo contratado por alguna de las Administraciones Públicas, tanto locales o autonómicas como estatales (no pertenecientes al Ib-salut).

Dr. Teo Cabanes.El vocal de médicos de Función Pública del Comib, doctor Teo Cabanes, explica que la finalidad de la realización del censo es “impulsar acciones para que la Carrera Profesional sea reconocida también entre los médicos de las Administraciones Públicas”.

La cuantificación del número de médicos que trabajan en la Administración Pública “nos ayudará, conjuntamente con el resto de vocalías de los otros Colegios de Médicos, a unificar criterios que nos permitan llevar a cabo las iniciativas conjuntas que nos permitan conseguir nuestras justas peticiones”, añade Cabanes.

Acceder a la encuesta

X