El Col·legi de Metges anima a los médicos residentes a participar en las elecciones sindicales del 27 de abril para elegir los representantes del colectivo MIR 27 de abril, en Mallorca

El próximo 27 de abril se celebran elecciones sindicales entre el colectivo de médicos residentes (MIR) en Mallorca, que podrán elegir a sus representantes.

Con este motivo, se habilitarán dos mesas electorales: una en el Hospital Son Espases y otra en el Hospital Son Llàtzer.

En la mesa electoral de Son Espases podrán elegir a sus representantes sindicales los médicos residentes de este centro hospitalario, mientras que en la de Son Llàtzer podrán participar en las votaciones los MIR de este hospital así como el resto de médicos residentes del Hospital Manacor y los MIR de Medicina de Familia.

El Col·legi de Metges anima a los médicos residentes a participar en estas elecciones sindicales, para seguir defendiendo sus intereses laborales como profesionales médicos y el reconocimiento que el colectivo MIR demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X