El Comib y Banco Mediolanum impulsan la creación de un premio de formación

+

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib), a través de la Fundació Patronat Científic, y Banco Mediolanum han firmado un acuerdo de colaboración que se plasmará en la creación de un premio de formación, dotado de 3.000 euros, aportados por la entidad bancaria. El objetivo de este convenio es fomentar la actividad científica y difundir actividades dirigidas al desarrollo de talento.

A la firma del acuerdo han asistido el Dr. José Manuel Valverde, presidente del Comib, y Miguel Tamarit, Responsable de Banco Mediolanum en Zona Noreste e Islas Baleares.

A su vez, el Patronat Científic ha llegado a un acuerdo con el Comib para que, la corporación colegial publique en su revista y en otros medios habituales de difusión informativa de noticias y eventos, la colaboración en el referido premio por parte del Banco Mediolanum, dando, además, a conocer la actividad que la entidad bancaria realiza a través de sus asesores financieros tanto en la página web del Comib, como en la revista de publicación trimestral del colegio durante todo un año.

Banco Mediolanum es una entidad española especializada desde hace cerca de 40 años en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, un asesoramiento que desarrolla a través de los más de 1.400 asesores financieros (a los que denomina Family Bankers) con los que cuenta en España, lo que la convierte en la entidad líder en asesoramiento financiero en nuestro país tras el fuerte crecimiento experimentado. En la Islas el desarrollo dela entidad esta impulsado pro Leyre Arce.

X