El Comib lamenta profundamente el fallecimiento de Manuel Piñeiro

+

El Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) lamenta profundamente el fallecimiento de Manuel Piñeiro, exjefe de Administración de la institución.

El velatorio se hará en Son Valentí día 28 (lunes) de las 19 a las 21 horas. El responso día 29 (martes) a las 11,15 horas en la Sala de Ceremonias y a continuación se procederá a la incineración.

Las instituciones lo son por algo más que por tener muros y cuatro paredes. Las instituciones las hacen perdurar las personas, las que les ponen cara y las que las hacen latir y tener alma.

Y en el caso del Colegio de Médicos de Baleares, Manuel Piñeiro, sin duda, se erigió durante 36 años de dedicación en un puntal referente para la colegiación.

Y para nosotros, para el personal del Colegio de Médicos, Manolo fue un ejemplo a seguir.

Desde su cargo de jefe de Administración, lo que por analogía equivaldría a la figura del Oficial Mayor del Colegio de Médicos, gozó de una autoridad ganada a base de ejemplaridad, compromiso y atención hacia el médico colegiado, su lealtad hacia las Juntas directivas con las trabajó y por el respeto y la confianza hacia sus compañeros de trabajo.

Descanse en paz.