Debate electoral organizado por el Comib

Los partidos políticos desgranan ante los profesionales sus propuestas en sanidad

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) organizó ayer un debate electoral con la participación de las ocho formaciones políticas más representativas de Balears, que se centró en  la exposición de los programas de salud y sanidad con los que cada formación concurre a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

El debate transcurrió en un abarrotado salón de actos colegial y estuvo moderado por el presidente del Comib, el doctor Antoni Bennasar.

En representación del Partido Popular asistió el doctor Miquel Tomàs, que en la actualidad dirige el Ibsalut. Por parte del PSIB-PSOE, el doctor  Vicenç Thomas, ex conseller de Salut y hasta ahora portavoz del grupo parlamentario socialista, fue el encargado de defender las propuestas en materia de sanidad.

 

 

Defendió las tesis del grupo Més la doctora Maria Ramos, mientras que el Pi estuvo representado en el debate por su presidente, Jaume Font.

 

 

 

 

 

 

La formación Guanyem también estuvo representada por su candidato autonómico, Manel Carmona, mientras que los postulados en salud y sanidad de UPyD fueron defendidos por el doctor Javier Moreno.

También participaron las formaciones Podemos y Ciudadanos, que estuvieron representadas por Brígida Mora y la doctora Ana Ferreira, respectivamente.

Embedly Powered

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X