La UIB crea un máster en Gestión Sanitaria con el apoyo del Col·legi de Metges

Mediante un convenio firmado entre el Patronat Científic del Comib y la Universitat

El rector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), Llorenç Huguet, frmó este lunes 21 de septiembre dos convenios que permitirán la puesta en marcha de un nuevo máster en Gestión Sanitaria como título propio de la Universidad. Los convenios se firmaron con el Dr. Alfonso Ballesteros, director de la Fundació Patronat Científic del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears, y con Joaquín Estévez, presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

Alfonso Ballesteros, Llorenç Huguet y Joaquín Estévez.

El objetivo de ambos convenios es la organización del curso Máster en Gestión Sanitaria, un título propio de la Universidad, establecido mediante 64 créditos, que tendrá lugar de octubre de 2015 a junio de 2016.

Al acto asistieron también Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Transferencia; Luis Vegas, director de la Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares, Onofre Martorell, presidente del Colegio de Economistas de las Islas Baleares, Pedro Rivas y Pedro Novas, directores del máster y Cristina Blanco, coordinadora del mismo.

Más información sobre el Máster en Gestión Sanitaria de la UIB.

 

La UIB impartirà per primera vegada el Màster en Gestió Sanitària

Dia 21 de setembre de 2015 Lloc: Son Lledó, campus universitari, Palma El doctor Llorenç Huguet, Rector de la Universitat de les Illes Balears, ha signat dos convenis de col·laboració amb dues entitats per a la impartició del Màster en Gestió Sanitària.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X