PROFITNESS Urban Club colaborará con el Col·legi de Metges para ofrecer actividades deportivas a los colegiados

El Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) acaba de establecer un convenio de colaboración con la empresa PROFITNESS Urban Club, dirigida por el tenista mallorquín Carles Moyà, para ofrecer y organizar actividades deportivas dirigidas a los médicos colegiados y a sus familiares, así como actos divulgativos relacionados con la medicina deportiva.

La formalización del convenio de colaboración ha tenido lugar en la sede del Comib, donde ha sido rubricado por el presidente del Colegio, Dr. Antoni Bennasar, y por Carles Moyá.

PROFITNESS Urban Club está especializada en el sector deportivo del fitness y wellness, aunque lleva a cabos otras actividades. Mediante el convenio, Profitness Urban Club ofertará al colectivo de profesionales médicos, incluyendo a sus familiares, condiciones preferenciales de uso y disfrute de las actividades deportivas que ofrece.

Además, PROFITNESS Urban Club participará de forma activa en los actos de celebración de la Festividad de la Patrona del Comib, mediante la organización de una jornada gratuita de spinning o indoor-walking para los colegiados. Se podrá limitar el número de plazas y se requerirá inscripción previa. También organizará periódicamente eventos socio-deportivos dirigidos al colectivo de médicos jubilados del Comib.

Mediante el citado convenio, Profitness colaborará con el Comib en la organización de un ciclo de charlas y conferencias de carácter médico deportivo, dirigidas a los profesionales médicos y a los deportistas y población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X