El Patronat Científic del Comib y la Reial Acadèmia de Medicina firman un convenio de colaboración

El acuerdo da continuidad a la línea de colaboración institucional mantenida hasta ahora entre ambas organizaciones.

El Patronat Científic del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) y la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears (RAMIB), han firmado un convenio de mutua colaboración mediante el cual llevarán a cabo diversas iniciativas, en tanto ambas instituciones comparten objetivos  en materia  de promoción de la salud, investigación y formación continuada de los profesionales que  se dedican al sector de la Medicina.

El convenio ha sido firmado en la sede del Comib por el director de la Fundació Patronat Científic, el doctor Alfonso Ballesteros, y por el presidente de la RAMIB, el doctor Macià Tomás.

Mediante el convenio, la RAMIB contará con una aportación anual del Patronat Científic destinada a la elaboración y distribución de la revista Medicina Balear. De igual manera, el Patronat Científic colaborará, a través de sus canales de difusión, en la distribución de Medicina Balear.

Asimismo, el acuerdo contempla la creación de una sección fija en la revista Medicina Balear, para la divulgación de las actividades más destacadas que se impulsen u organicen desde la Fundació Patronat Científic.

Durante el acto de rúbrica del convenio, los representantes de ambas instituciones han destacado el acuerdo como “modelo de cooperación científico-médica en favor de la profesión”, que “sella las excelentes relaciones entre las dos instituciones” y da continuidad a la línea de colaboración institucional mantenida hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X