Convenio de colaboración entre el Comib y la agencia de viajes AGA Travel

El Col·legi de Metges de les Illes Balears y la agencia de viajes AGA Travel han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los colegiados del Comib condiciones más ventajosas a la hora de elegir sus viajes y sus hoteles. Por su parte, el Colegio Oficial de Médicos publicitará en sus medios de difusión corporativa todas las ofertas y la información de interés relacionada con la agencia de viajes.

El convenio ha sido firmado en la sede del Col·legi de Metges por el presidente del COMIB, el Dr. Antoni Bennasar y la Directora de AGA Travel, Covadonga Baragaño. Ambos se han manifestado muy satisfechos al rubricar un convenio que ya existía de facto, pero que hasta este momento no se había puesto por escrito.

La agencia de viajes, consolidada desde hace años como un referente en el sector dentro de la ciudad de Palma, ofrecerá condiciones especiales a los colegiados y a sus familias. El COMIB, por su parte, pondrá al abasto de sus más de 3.000 colegiados todas las ofertas y promociones que pueda ofrecer AGA. El convenio tendrá una duración de un año, prorrogable por mutuo acuerdo de las dos partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X