Convenio de colaboración entre Comib y Cotoib

El acuerdo fomentará las actividades y programas que favorezcan la divulgación científica y formativa de ambas instituciones 

Palma 13 de febrero de 2014

El Col•legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) y el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de les Illes Balears (Cotoib) firmaron ayer, en la sede del Comib, un nuevo convenio de colaboración institucional. Dicho acuerdo servirá como base para la colaboración en actividades y programas que favorezcan la divulgación científica y formativa de ambas instituciones profesionales.

Además de todas estas actividades, los colegiados de ambos colegios oficiales se podrán favorecer de las actividades de formación continuada que organicen ambas organizaciones, entre otros beneficios.

El presidente del Comib, doctor Antoni Bennasar, destacó la importancia de llegar a acuerdos de estas características con otras organizaciones profesionales sanitarias. Según la presidenta del Cotoib, Gloria Cardenal, “la unión y colaboración con otras organizaciones sanitarias afines a nuestra profesión es muy importante para el crecimiento de la Terapia Ocupacional en Balears”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X