CONFERENCIA DEL DR. BRIAN ANDERSON: Pharmacology-Determining dose: adults are big children, babies are immature children.

10 de junio a las 19’00 h, salón de actos del Col·legi de Metges. Organiza SBARTD (Societat Balear d’Anestesiologia, Reanimació y Terapèutica del Dolor). 

El prestigioso especialista en Anestesiología y Reanimación, Dr. Brian Anderson, ofrecerá una conferencia el próximo día 10 de Junio en el salón de actos del Col·legi Oficial de Metges con el título: Pharmacology – Determining dose: adults are big children, babies are immature children.

La conferencia, que será pronunciada es en inglés, será abierta al público y dirigida no solamente a anestesiólogos, particularmente a todos aquellos profesionales de la Medicina que tratan a  niños.

El doctor Brian Anderson es especialista anestesista pediátrico e intensivista en el Hospital de Niños de Auckland (Nueva Zelanda), ciudad en la que imparte sus conocimientos como profesor adjunto de Anestesiología. Ha realizado más 150 publicaciones, así como numerosos capítulos de libros, en los que plasma  de manera especial sus investigaciones en la relación farmacocinética-farmacodinámica de los analgésicos simples y los aspectos de la maduración de la farmacología pediátrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X