El Col·legi de Metges recibe a la organización del XXVII Congreso de la SEMG que Palma acogerá en 2020

El presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), Antonio Fernández-Pro, presentó oficialmente a la presidenta de la organización colegial, Manuela García Romero, el XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia y el Plan de Ayudas que la sociedad científica pone a disposición de los residentes de Balears para facilitar la asistencia a su evento anual más importante.

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) presentó de forma oficial al Colegio de Médicos de Balears su XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia. Durante la reunión, encabezada por el presidente nacional de la SEMG, el Dr. Antonio Fernández-Pro, y la presidenta del Col·legi de Metges, la Dra. Manuela García Romero, se dieron a conocer todos los detalles de esta importante cita que se celebrará en Palma de Mallorca del 28 al 30 de mayo de 2020.

Uno de los principales motivos del encuentro era poner a disposición de los residentes de Medicina de Familia de Baleares un Plan de Ayudas a la Formación para poder facilitar su asistencia a todos los actos científicos del congreso.

Además de los doctores Antonio Fernández-Pro y Manuela García Romero, durante el encuentro estuvieron presentes la Dra. Alicia Navarro, presidenta del comité organizador del XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia; José Manuel Valverde, vicepresidente del Colegio de Médicos de Balears y miembro del comité organizador local junto a los doctores Constantino Doganis, Rafael Palmer, Teo Cabanes, Aintzane Fuica, Juan Miguel Sampol Company y Violeta Ramírez, también presentes. Por parte de la SEMG, a nivel nacional, asistió la presidenta del comité científico, la Dra. Juana Sánchez, y la Dra. Mercedes Otero, en representación del Comité de Congresos.

X