Sesiones de cine y manualidades para hijos y nietos de colegiados

Mallorca: 28 de diciembre y 4 de enero

Menorca: 28 de diciembre

Ibiza: 4 de enero

El Comib organiza las tradicionales sesiones de cine y manualidades para hijos y nietos de médicos, aprovechando las vacaciones de Navidad de los más pequeños.

650

La sesión consistirá en la proyección de la película infantil “El viaje de Arlo”, seguida de un taller de manualidades.

Debido al éxito de los años anteriores, los niños solo podrán asistir a una de las dos jornadas, que se celebrarán los días 28 de diciembre y 4 de enero de 10:30 a 13:30 h en la sede del Comib de Palma (Passeig Mallorca nº 42).  En Menorca la jornada se celebrará el 28 de diciembre, mientras que en Ibiza tendrá lugar el 4 de enero de 2017.

El número de plazas para cada sesión es de 50 niños, hijos y nietos de médicos de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción hasta agotarse.

Para apuntar a sus hijos y/o nietos, puede mandar la hoja de inscripción al correo electrónico:

Sesión en Palma: adelina@comib.com o nmaroto@comib.com

Sesión en Maó: personalcomibmenorca@comib.com

Sesión Eivissa: personalcomibibiza@comib.com

La hoja de inscripción también puede entregarla personalmente en las sedes colegiales.

Más información: 971 72 22 00

Descargar hoja de inscripción para la sesión de Mallorca

Descargar hoja de inscripción para la sesión de Menorca

Descargar hoja de inscripción para la sesión de Ibiza


CAMPAÑAS SOLIDARIASzaqueo

Al ser las sesiones de cine y manualidades una actividad gratuita, el Comib, por medio de su Oficina de Cooperació, solicita, a los participantes en la sesión de Palma, su colaboración solidaria con la recogida de alimentos (aceite, embutidos varios, conservas, legumbres, botes de tomate…), productos de higiene y limpieza (gel de baño, maquinillas y espuma de afeitar, papel w.c., sacos de basura, estropajos…) o utensilios de plástico (cucharas, tenedores, platos, servilletas y bolsas tipo supermercado). Esta recogida solidaria está abierta a toda la colegiación y usuarios del Comib y se destinará a la Asociación Zaqueo, un comedor social que atiende cada día a más de 250 personas que se encuentran en condiciones de máxima necesidad.header-bonallum-1

Además, recordamos que el Comib colabora con la Fundació Bona Llum, para la   recogida de gafas, con un Punto de Recogida ubicado en las sedes colegiales, donde podemos dejar todas aquellas gafas y monturas que ya no utilizamos. El propósito de Fundació Bona Llum es hacer llegar la asistencia sanitaria a pacientes con enfermedades visuales que carecen de recursos propios, así como en la promoción y difusión de todos los aspectos relacionados con la prevención de la ceguera y las enfermedades oculares.

Eheader-proyectol Col·legi de Metges apoya también la campaña solidaria que llevan a cabo Acción Contra el HambreStopSanFilipo, basada en la recogida de aparatos de telefonía móvil para su reciclaje. Movilsolidario.es es un proyecto organizado por Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre, cuyo objetivo es recoger móviles usados de empresas y particulares, de manera que:

-El beneficio obtenido por la reutilización o reciclado del material donado se destinará proyectos de investigación científica del Síndrome de Sanfilipo y a la lucha contra el hambre en el mundo

-Evitamos que estos residuos perjudiquen el medio ambiente como consecuencia de promover su reciclado o reutilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X