Sesiones de cine y manualidades para hijos y nietos de médicos

El Comib organiza, por quinta Navidad consecutiva, una de las actividades mejor valoradas y con mayor participación entre la colegiación: las sesiones de cine y manualidades para hijos y nietos de médicos.

La sesión consiste en la proyección de la película infantil “El origen de los guardianes”, seguida de un taller de manualidades. En esta ocasión y debido al éxito de los años anteriores, los niños solo podrán asistir a una de las dos jornadas, que se celebrarán los días 30 de diciembre y 3 de enero de 10 a 13:30 h en la sede del Comib de Palma.

Al ser una actividad gratuita, el Comib, por medio de su Oficina de Cooperació, solicita a los participantes su colaboración solidaria con la recogida de alimentos (aceite, embutidos varios, conservas, legumbres, botes de tomate…), productos de higiene y limpieza (gel de baño, maquinillas y espuma de afeitar, papel w.c., sacos de basura, estropajos…), o utensilios de plástico (cucharas, tenedores, platos, servilletas y bolsas tipo supermercado). Esta recogida solidaria está abierta a toda la colegiación y usuarios del Comib y se destinará a la Asociación Zaqueo, un comedor social que atiende cada día a más de 250 personas que se encuentran en condiciones de máxima necesidad.

El número de plazas para cada sesión es de 50 niños, hijos y nietos de médicos de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción hasta agotarse.

 hoja de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X