Bureau Veritas reconoce el esfuerzo del Comib para dar un mejor servicio a colegiados y pacientes.

El Col·legi de Metges supera satisfactoriamente la primera auditoria de seguimiento de la certificación de la calidad

El Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) ha superado satisfactoriamente la primera auditoria de seguimiento de la certificación de la calidad de sus servicios, realizada por la entidad Bureau Veritas tras la recertificación obtenida por la institución colegial el año pasado.

El (Comib) cuenta con la certificación ISO 9001:2008, acreditación otorgada por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España. La certificación la ostentan las tres sedes del Comib (Mallorca, Menorca e Ibiza).

Esta certificación tiene como objetivo garantizar la  salvaguarda de los principios deontológicos y ético-sociales de la profesión médica, la ordenación del ejercicio profesional, la representación o defensa de los intereses de los profesionales médicos. En definitiva, pretende facilitar a los colegiados el ejercicio de la profesión, para garantizar de forma independiente uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos, la salud.

El Col·legi de Metges de les Illes Balears es uno de los primeros Colegios de Médicos de España en obtener la certificación de la calidad de todos sus servicios. En Balears, el Col•legi de Metges también es pionero en obtener este tipo de acreditación, ya que fue el primer colegio profesional en obtener la certificación de la calidad en todos sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X