AENOR concede la recertificación de calidad ISO 9001:2015 al Col·legi de Metges de les Illes Balears

El Comib sigue apostando por incrementar la calidad en sus servicios y atención a los colegiados y ciudadanos

IMG_8972-edit - copiaLa entidad de normalización y certificación AENOR ha otorgado la recertificación ISO 9001: 2015 a todos los servicios del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib), tras haber superado satisfactoriamente las auditorías de calidad realizadas en cada uno de sus departamentos durante los últimos meses. La certificación ha sido entregada a la presidenta del Comib, Dra. Manuela García Romero, por la directora de la delegación Illes Balears de AENOR, Soledad Seisdedos Castilla.

La recertificación obtenida por la institución colegial muestra la decidida voluntad del Colegio de Médicos por incrementar la calidad en sus servicios y atención a los colegiados y a los ciudadanos, a la vez que refleja una labor constante por conseguir la mayor eficiencia. La acreditación AENOR ha sido concedida a las tres sedes colegiales: Mallorca, Menorca e Ibiza.

IMG_8962 - copia

Soledad Seisdedos, Manuela García Romero y Lorenzo Pons (gerente del Comib), durante la entrega de la acreditación de AENOR.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), es una entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

 

X