Sede Ibiza

 

C/ Cataluña, nº 33, bajos. 07800 Eivissa. 
Tel: 971-305511, Fax:971-391049. e-mail: personalcomibibiza@comib.com

Horario de atención al público :

de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas

Venta de certificados médicos:

de 8.30 a 18.30 horas

Horario de verano, Navidad y Semana Santa:

de lunes a viernes 8’00 a 15.00 horas.

 

Instalaciones

 

La sede del Colegio Oficial de Médicos en Ibiza cuenta con un salón de actos para unas 50 personas y una sala de Juntas para 6 u ocho personas.

Las salas están a disposición de los colegiados o de otras entidades del sector sanitario como, por ejemplo, laboratorios. Para usar el salón de actos, las personas o entidades no colegiadas tendrán que abonar un alquiler de 174 €uros (150€ + 16% IVA).

Si solamente se trata de la reunión de un grupo de trabajo, sin que intervenga ningún laboratorio, las salas pueden ser usadas sin cargo.

El colegio dispone de ordenador portátil, cañón proyector, proyector de diapositivas, proyector de transparencias, una pantalla de proyección fija, un equipo de sonido (compuesto por un micrófono y dos altavoces), un televisor y un video.

En estos momentos la sede no dispone de una sala concreta destinada a biblioteca, pero la Junta quiere reunir una pequeña colección de libros para consulta de los colegiados. Algunos servicios colegiales pueden realizarse, desde la sede de Ibiza a la de Mallorca, mediante consulta telefónica con el Colegio de Palma.