Iberdrola

El Comib ha firmado un acuerdo de colaboración con IBERDROLA, mediante el cual la compañía eléctrica ofertará un 5% de descuento extra en el término de potencia y fijo en electricidad y gas respectivamente, durante los 12 primeros meses, sobre las tarifas existentes (2.0TD, 3.0TD, RL1, RL2, RL3, RLTB5 y RLTB6).

Este descuento exclusivo es válido para todos los puntos de suministro en los que el colegiados ea titular y para las ofertas que IBERDROLA determine compatibles en cada momento.

Actualmente este descuento no se aplica a tarifas de alta tensión, alta presión, online, plan vehículo eléctrico y plan solar.

Además, IBERDROLA se compromete a facilitar a todos los colegiados asesoramiento gratuito para optimización de sus consumos, con el fin de obtener una reducción económica en sus facturas de energía eléctrica.

Las solicitudes de contratación correspondientes, justificando su pertenencia al Comib, se gestionarán a través del Gerente colaborador de Iberdrola Guiem Camps MASENER – Avinguda Fort de l’Eau, 167, 07701 Mahón, comercial@masener.es, teléfono 646386404 o del teléfono de atención a colectivos 900 131 331 o del e-mail colectivos@iberdrola.es.