XXIV Trobada de Metges Jubilats, lunes 16 de diciembre. Visita guiada por el antiguo barrio judío de Palma.

La vocalía de Médicos Jubilados del Col·legi de Metges organiza la XXIV Trobada de Metges Jubilats, que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre.

En esta ocasión, el encuentro consistirá en una visita guiada por el antiguo barrio judío de Palma, con el historiador el Sr. Gaspar Valero Martí. La tradicional comida de compañerismo se realizará en el Hotel Melià Palma Bay, en la C/ Felicià Fuster nº 4 de Palma, a las 14:00 horas. El punto de encuentro para el inicio de la ruta guiada será la plaça de Cort, delante del Ayuntamiento, a las 11:00 horas.

La cuota de inscripción a esta actividad, dirigida a los médicos jubilados del Comib y sus familiares, es de 10 € por persona. Para confirmar la asistencia rogamos que pase por las oficinas del Colegio de Médicos, donde se podrá apuntar y realizar el correspondiente pago.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de diciembre de 2019. Pasada esta fecha, no se podrán realizar más inscripciones ya que el restaurante necesita saber el número de comensales confirmados con diez días de antelación. Una vez finalizado el plazo de inscripción, no se podrán devolver los copagos abonados, ya que la reserva con el número de comensales ya estará realizada.