Ganadores de los Premios de investigación 2017-2018

El Col·legi de Metges convoca cada año los Premios de Investigación: Mateu Orfila, Damià Carbó y Metge Matas con la finalidad de reconocer la trayectoria de la investigación en Ciencias de la Salud en las Illes Balears.

Cada uno de los premios que concede el Comib están dotados con un importe de 1.500 euros y un diploma acreditativo para el autor o autores del trabajo ganador.

cartelitos 2018

Al premio Mateu Orfila pueden optar trabajos originales e inéditos cuyo autor no supere los diez años de ejercicio profesional. El premio ha quedado desierto al no haberse recibido ningún trabajo optante.

premio damia carbo

Al premio Damià Carbó pueden optar trabajos originales e inéditos. En esta edición los ganadores han sido los doctores Marina Llull Gomila, Miquel Juan Clar y Albert Tubau Navarra por el trabajo titulado “Resultados tras la Implementación de un protocolo asistencial para la presentación podálica a término en el Hospital Son Llàtzer”.

Premio investigacion

Recogen el premio los doctores Albert Tubau Navarra y Miquel Juan Clar

premio metge matas

Al premio Metge Matas pueden optar los trabajos que hayan dado como fruto una o más publicaciones científicas en los últimos tres años y que no hayan sido premiados por ninguna otra entidad.

Este año el premio Metge Matas ha sido para el Dr. Lorenzo Socias Crespí como primer firmante del artículo “Análisis comparativo de 2 registros de infarto agudo de miocardio tras una década de cambios. Estudio IBERICA (1996-1998) y Código Infarto-Illes Balears (2008- 2010)”.