Patrona 2018 | Ibiza y Formentera

+ V Jornadas deportivas con motivo de la celebración de la patrona del COMIB ( sede Ibiza-Fomentera )

Con motivo de la celebración de la patrona del colectivo médico, este año 2018 se realizarán actividades deportivas: por un lado se ha optado por la misma opción del año pasado que consistirá en una serie de actividades deportivas concentradas en una única mañana con el objetivo de tener un día de encuentro con el deporte y con l@s compañer@s. Al igual que el año pasado se permitirá la inscripción a todo el personal sanitario de la isla.

Por otro lado se ha organizado una carrera popular con carácter benéfico con opción de caminata por el mismo recorrido de la carrera.

Jornada deportiva en el Punt Groc en Santa Eularia des Riu el día 16/6/18 a las 10.00h:

  1. Partido de fútbol: se disputará un partido de fútbol 7 de un combinado del área de salud de Ibiza y Formentera versus combinado de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario
  2. Torneo pádel: se realizará un mini torneo entre los presentes
  3. Al finalizar tomarán un pequeño refrigerio en el mismo Punt Groc

III Cursa per la Salut. 17/06/2018

Tercera carrera organizada desde la sede de Ibiza y Formentera del COMIB de carácter benéfico. y que constará de 1 carrera de montaña de 5/10 kms y una caminata popular solidaria. Se realizará el día 17/6/18 a las 9h con salida y llegada en el Ibiza Club de Campo. Las inscripciones serán a través del portal www.elitechip.com. https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6105362 y tienen más información en la web del club www.trideporteclub.com

Lo recaudado mediante las inscripciones será a beneficio de AMADIBA

 

L@s interesad@s en cualquiera de las actividades deportivas, pueden contactar con la administración  de la sede insular de Ibiza y Formentera del Colegio de médico de las Islas Baleares, ya sea por teléfono (971305511 ) o por mail ( colegioibiza@comib.com ), indicando a qué actividad quiere apuntarse y datos personales de contacto.

Para acceder al Punt Groc:  visitar http://punt-groc.com/ . Sería llegar a Santa Eularia desde Ibiza. Tomar la ronda de circunvalación y a la altura de la Guardia Civil, tomar desvío a la izquierda dirección pabellón de deportes y piscinas del Ayuntamiento de Sta. Eularia. Sin desviarse de la carretera y dejando a la derecha las piscinas y el pabellón, a unos 300-400 metros hay un indicador amarillo (PUNT GROC) que indica girar a la izquierda, llegando en 2 o 3’. Nos vemos en las pistas.

 

+ Cena | 7 de julio a las 21.00 horas

Lugar: Ibiza Gran Hotel (La Gaia)

Coste de la cena: 25 euros

Para confirmar la asistencia a la cena de celebración de La Patrona 2018 rogamos acudir a la sede de Ibiza para comprar el ticket para la cena.