Novedades para los colegiados que tienen e-mail con dominio comib.com

A partir del 1 de enero de 2016

correo-comib

 


Apreciado colegiado,

El Col·legi de Metges viene ofreciendo a los médicos de Balears un servicio de cuenta de correo electrónico bajo el dominio colegial comib.com, caracterizado por un buzón de almacenamiento con capacidad ilimitada.

Con el objetivo de garantizar este servicio y mejorar su calidad, el Col·legi de Metges está llevando a cabo un plan estratégico para mejorar la eficiencia y reducir los costes derivados del gran volumen de información que los servidores del Comib han alcanzado desde que se puso en marcha el servicio hasta la actualidad.

Por este motivo, informamos a los colegiados que dieron de alta una cuenta de correo electrónico bajo el dominio comib.com pasarán a tener una capacidad de buzón limitada a 4GB, no como hasta ahora, que era ilimitada.

La optimización de los servidores informáticos del Comib también contempla dar de baja todas aquellas cuentas de correo electrónico que alcancen 2 años de inactividad.

La entrada en vigor de estas novedades tendrá lugar a partir del próximo 1 de enero de 2016, motivo por el cual le rogamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de los archivos o datos que se encuentren en su buzón de correo comib.com.

Si desea más información sobre estos cambios o necesita resolver alguna duda al respecto, le rogamos contacte con mvilla@itcm.es