El Comib entrega su recogida navideña a las organizaciones Zaqueo y Bona Llum

El Dr. José Manuel Valverde, tesorero del Comib, hizo entrega de los alimentos y las gafas recopiladas en la sede colegial

Palma, 05 de enero de 2017

El Col·legi de Metges de les Illes Balears ha conseguido recaudar hasta 250 kilos de alimentos y más de 80 gafas gracias a la generosidad de los colegiados que se han acercado estas Navidades a la sede de Palma del Comib para colaborar con las donaciones que, por estas fechas, realiza la institución a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

El Dr. José Manuel Valverde, tesorero del Comib, en representación de la Junta de Gobierno, fue el encargado de hacer entrega de los alimentos y las gafas recogidas para Zaqueo y Bona Llum, respectivamente.

valverde-y-gori-riera-edir

Gori Riera, secretario de Zaqueo, recogió los 250 kilos de alimentos y material de higiene

Tanto Bartolomé Camps Sastre, vicepresidente de Bona LLum, como Gori Riera, secretario de Zaqueo, agradecieron al Col·legi de Metges su colaboración con estas campañas solidarias que permiten ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

j-m-valverde-y-bartolome-camps-sastre-bona-llum

El tesorero del Comib entrega las gafas a Bartolomé Camps, vicepresidente de Bona Llum

Gracias a iniciativas, como la promovida por la Oficina de Cooperació del Comib, la organización Zaqueo puede continuar ayudando en su comedor social a personas desfavorecidas o en situación de exclusión social. De la misma manera, la entidad Bona Llum cuenta ahora con 82 gafas más para hacerlas llegar a aquellos que más las necesitan y no pueden obtenerlas por falta de recursos.