Circular | Convocatoria elecciones Comib 2018

CIRCULAR CONVOCATORIA DE ELECCIONES
 
CONVOCATORIA DE  ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COMIB Y A LAS JUNTAS PROVINCIALES DE MENORCA Y DE EIVISSA-FORMENTERA

 

La Junta de Gobierno del COMIB, reunida en sesión ordinaria el día 28 de febrero de 2018, acordó, en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos de este Colegio Profesional, la convocatoria de elecciones de los miembros componentes de la Junta de Gobierno del COMIB, así como de las Juntas Insulares de Menorca y de Eivissa- Formentera.

El proceso electoral se regirá por lo previsto en el Titulo III   de los Estatutos del COMIB, artículos 39 a 45 y demás que resulten de aplicación. El anuncio de la convocatoria determina la entrada en funciones de la Junta Electoral que será la encargada de controlar y llevar a término todo el proceso electoral.

El plazo para la presentación de las candidaturas deberá producirse entre el día 2 de marzo hasta las 14:00 horas del día 17 de abril de 2018.

La celebración de las votaciones tendrá lugar el miércoles día 16 de mayo de 2018 en las tres mesas electorales de Palma, Maó y Eivissa.

Palma de Mallorca, 2 de marzo de 2018

EL PRESIDENTE,

Antoni Bennasar Arbósfab

LA SECRETARIA GENERAL,

Manuela García Romerofmg