Convenio de colaboración entre el Col·legi de Metges y SARquavitae, con ventajas para los médicos colegiados

Los médicos colegiados en Balears podrán beneficiarse de importantes ventajas y descuentos en los servicios ofrecidos por la red SARquavitae, tras el acuerdo firmado con el Comib (Col·legi de Metges de les Illes Balears).

SARquavitae es una plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas, que en la actualidad gestiona diferentes centros residenciales y sociosanitarios repartidos por la geografía española.

Mª Lourdes Amer y el Dr. Antoni Bennasar.

Mediante el acuerdo, firmado en la sede del Comib por el presidente del Col·legi de Metges, Dr. Antoni Bennasar, y la directora territorial de SARquavitae, Mª Lourdes Amer, los colegiados podrán obtener un descuento sobre del importe de las tarifas vigentes en cada momento en sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Baleares, en sus viviendas con servicios (ADOREA) y en el resto de servicios SARquavitae:

  • Centros Residenciales y Centros de día: 10% descuento.
  • ADOREA (viviendas con servicios): 10% de descuento (para estancias permanentes serán aplicables durante el primer año).
  • Servicio de Teleasistencia: 10% de descuento.

Estas condiciones se aplicarán a los colegiados, a sus cónyuges, ascendientes y descendientes. Asimismo, ninguna de estas condiciones especiales es acumulable con otras que pudieran existir por otros motivos y está sujeta a la disponibilidad de plazas de los centros. Los descuentos serán aplicados a las tarifas oficiales vigentes en cada momento para cada uno de los servicios descritos.  Son descuentos para nuevos clientes SARquavitae.

En virtud de este acuerdo, SARquavitae ofrece la posibilidad de contar con sus profesionales para actividades de formación en materia sociosanitaria. Asimismo, el Comib ofrecerá la organización e ponencias de interés dirigidas bien a los profesionales de SARquavitae o a los familiares de los residentes de los centros SARquavitae de Baleares.

SARquavitae presta servicios residenciales en régimen de estancia permanente o estancia temporal y/o servicios de estancia diurna, con unidades específicas destinadas a personas con Alzheimer y otras demencias, Unidad de Estancia diurna, además de otras unidades de atención gerontológica y unidades de convalecencia y respiro familiar, entre otras unidades especializadas en la atención de diferentes perfiles de personas dependientes.