El Col·legi de Metges firma un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell

La entidad bancaria seguirá patrocinando actividades de formación organizadas por el Comib 

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) y el Banco Sabadell han firmado un nuevo convenio de colaboración, mediante el que se amplían las ventajas a los colegiados y a sus familiares de primer grado. Con este acuerdo, Banco Sabadell ofrece productos y servicios financieros específicos para las necesidades de los colegiados, como la Cuenta Expansión PRO, entre otras ofertas ventajosas.

Pedro Ballester, Manuela García y Jaime Matas Vallverdú

Pedro Ballester, Manuela García y Jaime Matas Vallverdú

Este nuevo convenio entre el Comib y Banco Sabadell permitirá la continuidad del patrocinio de proyectos de formación continuada de calidad, impulsada desde el Comib, en sus diferentes facetas. Precisamente, gracias al patrocinio de Banco Sabadell, a través de la Fundación Banco Sabadell, la Fundació Patronat Científic del Comib hace anualmente entrega de cuatro becas de rotación para médicos MIR, dos en hospitales nacionales y otras dos en hospitales extranjeros, que permite a los médicos jóvenes de Balears participar en proyectos que ayudan a su especialización.

El acuerdo se firmó en la sede del Comib por doctora Manuela García Romero, como presidenta de la institución colegial, y el director regional del Banco Sabadell en Balears, Pedro Ballester Garau. Al acto de rúbrica también asistieron el gerente del Comib, Lorenzo Pons Cladera; Joan Daviu Sampol, director de colectivos profesionales y banca asociada en Baleares; y el subdirector general de Banco Sabadell, Jaime Matas Vallverdú, que visitó las nuevas dependencias de la sede del Col·legi de Metges resultantes de las recientes obras de ampliación.

Durante el encuentro, los representantes de Banco Sabadell y del Col·legi de Metges valoraron con gran satisfacción la línea de colaboración que ambas instituciones vienen manteniendo, con la finalidad de apoyar al colectivo profesional médico. Por ello, pusieron sobre la mesa nuevas ideas y proyectos de colaboración futura.