Ganadores de las becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa MIR

El objetivo de las becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa MIR es facilitar a los médicos, que realicen la residencia en hospitales de Balears, la formación, durante, al menos un mes, en centros hospitalarios nacionales y extranjeros, en el último año de la residencia o al finalizar la misma.

En cumplimiento con lo especificado en la convocatoria, se entregará el 70% del importe de la beca antes del inicio del viaje y el 30% restante al finalizar la rotación, previa entrega de una memoria del trabajo realizado.

Becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa MIR en hospitales españoles, dotadas con 1.500 euros

 Dr. David Ambrona Zafra, residente de 5º año en el Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario Son Espases, para una estancia de seis semanas en el Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona.

Beca Fundacio Banc Sabadell David Ambrona

La Beca Fundació Banc Sabadell ha sido para el Dr. David Ambrona

 Dra. Carme García Lorenzo, residente de 5º año en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Son Llàtzer, para una estancia de tres meses en la Unidad de Biología Molecular, Fases I y Consejo Genético del Hospital Universitario 12 de octubre, Madrid.

Carme Garcia Lorenzo, beca Fundacion Sabadell

La Dra. Carme Garcia Lorenzo, la beca Fundacion Sabadell de rotación externa MIR

Becas Fundación Banco Sabadell de Rotación Externa MIR en hospitales extranjeros, dotadas con 3.000 euros:

 Dr. Marcial Corujo Suárez, residente de 5º año en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Son Espases, para una estancia de dos meses en el Servicio de Neurología del Hospital St. Michael’s de Toronto, Canadá.

Beca Sabadell Marcial Corujo

Beca Fundación Banco Sabadell al doctor Marcial Corujo

 Dra. Clara Isabel Valadrón Sucasas, residente de 5º año en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Son Espases, para una estancia de tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos y en la Unidad de Insuficiencia Cardíaca del Hospital Universitario de Heidelberg, Alemania.

Clara Isabel Valadron Sucasas, beca fundacion banc sabadell

Clara Isabel Valadron Sucasas recoge la Beca Fundación Banc Sabadell de rotación externa MIR