Servicio de Atención Social del Comib

DIRIGIDO A LOS MÉDICOS COLEGIADOS Y SUS FAMILIARES

Con la finalidad de fomentar el bienestar y la calidad de vida de los médicos y sus familias, el Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears ha puesto en marcha un servicio de Atención Social, que proporciona consejo y asesoramiento ante situaciones de contingencia personal o familiar.


SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIAL DEL COMIB

Es un servicio innovador que el Colegio Oficial de Médicos de Balears pone a disposición de los colegiados y sus familias. Ofrece información y asesoramiento, personalizado y confidencial, en el ámbito social (menor, adolescencia, familia, mayores, discapacidad, dependencia, recursos sociales, empleo, adicciones, etc.) dirigido a todos los médicos colegiados y sus familiares de primer grado.

A través de una trabajadora social, Inés Mota Medina,este servicio ofrece asesoramiento personalizado sobre los recursos existentes, tanto públicos como privados, para ofrecer una respuesta adaptada a las necesidades de la problemática de cada colegiado.

Cada caso se escucha activamente, se estudian sus necesidades, se busca la información necesaria y se responde, bien en el momento de la consulta o bien una vez se disponga de toda la información. La prioridad en la atención se realizará en función de la complicación de cada situación planteada.

Trabajadora social: Inés Mota Medina

HORARIO DE ATENCIÓN:

Atiende personalmente todos los jueves de 16 a 19 horas en la sede del Comib de Palma.

CONTACTO:

Teléfono: 971 72 22 00 (ext.153)

Correo electrónico: imota@vivelibre.es