Agenda docent

 
miércoles, 13 de septiembre de 2017
 
Cursos

III Curso de reducción de estrés para profesionales sanitarios basados en técnicas "Mindfulness"

 

Últimas 3 plazas!

 

A lo largo de tres talleres intensivos y de 12 sesiones de seguimiento se ensayarán distintas prácticas de mindfulness para que los participantes valoren cuales se adaptan mejor a sus características y necesidades, de manera que se facilite su práctica habitual.

 

+ Información

Inscripciones

Cursos de catalán

 

Octubre 2017 - Junio 2018

 

Cursos de tots els nivells: A1, A2, B1, B2, C1, C2 i LA.

 

Llocs: Calviá, Eivissa, Inca, Llucmajor i Palma.

 

Termini d'inscripció: de l'11 al 22 de setembre de 2017.

 

Dates dels cursos: els cursos comencen la setmana del 9 d'octubre de 2017 i acaben la setmana del 29 de gener de 2018.

ampliar...

 

Curso de inglés para colegiados y familiares

 

Inscripciones hasta el 03 de octubre de 2017

 

International House

 

La academia de idiomas International House ofrece a través de la Fundació Patronat Científic del COMIB precios especiales para médicos colegiados y familiares (cónyuge e hijos) Además, el colegiado se beneficiará de un 31% adicional a cargo de la Fundació Patronat Científic.

ampliar...

 

V Balearic Meeting of European Residents & Young GP'S

 

15 y 16 de septiembre

Centre de Cultura de Palma - Obra Social SA NOSTRA

 

Puede consultar toda la información sobre el encuentro y realizar la inscripción en el siguiente enlace:

 

ampliar...

 

Curso de Soporte Vital Inmediato | del 2 al 27 de octubre

 

El curso, organizado por la Fundació Patronat Científic del Comib, va dirigido a médicos y enfermeros de las áreas de cuidados de planta, no habituados al manejo diario de enfermos críticos, médicos y enfermeros de Atención Primaria, odontólogos, formación pregrado de médicos y enfermeros en el último año, médicos residentes e instructores de SVA que quieran adquirir condición de instructor de SVI.

 

[+ info]

[Inscripción]

Cursos iniciales y de reciclaje en SVB y DEA | 6 y 7 de octubre

 

Soporte Vital Básico y Desfibrilación externa Automática

 

Balears Cardioprotegida

 

El curso tiene por objetivo el aportar los conocimientos y las destrezas necesarios para poder realizar una primera atención de la parada cardiaca hasta el momento de la llegada de los equipos especializados.

 

ampliar...

 

Inscripciones

VII Reunión Internacional Grupo Español de Cirugía Peritoneal

8 al 10 de noviembre de 2017

La VII Reunión Internacional de Cirugía Oncológica Peritoneal (GECOP) se celebrará conjuntamente con el V Congreso de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica (SEOQ) los días 8 y 9 de noviembre de 2017 en Palma de Mallorca.

ampliar...


Curso de Soporte Vital Avanzado (Advanced Cardiovascular life support-ACLS)

16 y 17 de noviembre de 2017

El curso tiene una duración de 14 horas y va dirigido principalmente a profesionales de Urgencias y Emergencias, facultativos de especialidades médicas y quirúrgicas que atiendan emergencias cardiovasculares y profesionales de Enfermería.

ampliar..

Inscripciones


Reciclaje en Soporte Vital Avanzado

 

El curso, que tiene una duración de 5 horas, va dirigido principalmente a médicos y DUEs con curso de Soporte Vital Avanzado de cualquiera de las entidades del CERCP (European Resuscitation Council) de menos de dos años de realización.

 

El periodo de inscripción finaliza el 27 de octubre (o hasta que se agoten las plazas)

 

[+ info]

[Inscripción]


Beca de innovación UBES-Fundación UNITECO PROFESIONAL 2017

 

El objetivo fundamental es facilitar a los médicos colegiados en les Illes Balears, excepto MIR, que trabajan en centros privados, la formación, durante al menos un mes, en centros sanitarios nacionales o extranjeros en técnicas diagnósticas o terapéuticas.

 

+ Información

Cursos a distancia

Curso online de actualización en electrocardiografía para Medicina

 

El curso busca desarrollar competencias profesionales para la correcta interpretación de los trazados electrocardiográficos, para la detección tratamiento y derivación oportuna de pacientes con problemas de conducción eléctrica cardiaca.

 

¡10 % de descuento para colegiados del Comib!

 

[+ info]

Curso online de prevención y control de infecciones

Objetivo: Capacitar al personal profesional actualizando sus conocimientos y destrezas para la prevención y control de las enfermedades Intra Hospitalarias en pacientes hospitalizados y así disminuir los riesgos de contagio del personal de salud.

¡10 % de descuento para colegiados del Comib!

[+ info]

Curso online de emergencias gineco-obstétricas para Medicina

Objetivo general: capacitar al personal profesional actualizando sus conocimientos y destrezas para para el adecuado manejo de las emergencias gineco-obstétricas consiguiendo una mejora en la calidad de la atención y una disminución de la morbimortalidad materna.

 

¡10 % de descuento para colegiados del Comib!

ampliar...

 


“L.O. 15/1999 (LOPD): Sus datos personales están incorporados en un fichero de la responsabilidad de la entidad COL·LEGI OFICIAL DE METGES de les ILLES BALEARS, para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones o iniciativas de carácter institucional y/o colegial de interés para el colegiado. Si Usted no desea recibir más e-mails con información de carácter institucional, puede contestar al presente correo electrónico, indicando en el campo “Asunto” “NO INFO INSTITUCIONAL”. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su D.N.I. y remitido a Paseo Mallorca, 42 bjs.”.

Cancelar la suscripción a este boletín


© Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears - 2017