Actividades infantiles Pascua 2015

Cine y taller de manualidades. 8 de abril, de 10:30 a 13:30 h

actividades para hijos y nietos de médicos colegiados

 

Proyección de la película “Balto” y taller de manualidades

Plazas limitadas, se otorgarán por orden de inscripción. Descargar ficha de inscripción

 

Aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, el Comib organiza una sesión de cine y manualidades para hijos y nietos de médicos. La sesión consiste en la proyección de la película infantil “Balto”, seguida de un taller de manualidades.

La jornada tendrá lugar el miércoles 8 de abril de 10:30 a 13:30 horas en la sede del Comib de Palma (Passeig Mallorca nº 42). El número de plazas es de 50 niños, hijos y nietos de médicos de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Para apuntar a sus hijos y/o nietos, puede mandar la hoja de inscripción al correo electrónico llucalemany@comib.com o entregarla en persona en la sede colegial.

Más información: 971 722 200

 

“L.O. 15/1999 (LOPD): Sus datos personales están incorporados en un fichero de la responsabilidad de la entidad COL·LEGI OFICIAL DE METGES de les ILLES BALEARS, para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones o iniciativas de carácter institucional y/o colegial de interés para el colegiado. Si Usted no desea recibir más e-mails con información de carácter institucional, puede contestar al presente correo electrónico, indicando en el campo “Asunto” “NO INFO INSTITUCIONAL”. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su D.N.I. y remitido a Paseo Mallorca, 42 bjs.”.

Cancelar la suscripción a información de interés COLEGIAL O INSTITUCIONAL