Si no ve este correo correctamente pulse aquí.


Butlletí informatiu 14/3/13

Notícies

ENCUENTRO DE OMC Y COMIB CON EL CONSELLER DE SALUT Y EL PRESIDENT DEL GOVERN.

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendin, traslada a Bauzá la necesidad de alcanzar un gran pacto político y social por la sanidad.

ampliar

MÉDICOS Y ABOGADOS DE BALEARS REFORZARÁN SU MUTUA COLABORACIÓN

El presidente del Comib y el decano del ICAIB han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación de los profesionales es el primero que firman los dos colegios de titulación superior más importantes

ampliar

BECA MUTUAL MÉDICA PARA LA REALIZACIÓN DE TESIS DOCTORAL

El Patronat Científic del Comib y Mutual Mèdica ofrecen a los médicos de Balears una beca para la realización de tesis doctoral. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de mayo de 2013.

ampliar

20 DE MARZO, DÍA NACIONAL CONTRA LAS AGRESIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO

Los Colegios de Médicos realizarán el 20 de marzo distintas acciones contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, con el ánimo de concienciar a los profesionales que trabajan en el entorno de los servicios de salud y sensibilizar a las administraciones públicas y a la sociedad en general ante este grave problema.

ampliar

Professió

“LA BIOÉTICA RECOGE LOS VALORES QUE ESTÁN EN JUEGO EN LAS CIENCIAS DE LA SALUD”

En el I Taller de Bioética para MIR, el presidente de la Comisión de Ética y Deontología del Comib, Juan A. Pérez Artigues, explicó que “la bioética hay que entenderla como una rama práctica”, y no solo teórica, de la profesión.

ampliar

NUEVA RECETA PRIVADA, YA DISPONIBLE PARA LOS COLEGIADOS A TRAVÉS DEL COMIB

Debido a esta importante novedad, el Col·legi de Metges recomienda a los colegiados que, si no lo han hecho anteriormente, se den de alta en la Ventanilla Única l y actualicen y/o verifiquen sus datos en el registro del Col·legi.

ampliar

Assesoria Laboral

ARTÍCULO DE LA ASESORÍALABORAL DEL COMIB SOBRE EL RECIENTE RDL DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES

La norma contempla medidas destinadas a promover la contratación de trabajadores jóvenes, así como a favorecer el establecimiento de nuevos autónomos menores de 30 años.

ver artículo

Agenda docent

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA LOS MÉDICO

En esta sección encontrará todas las actividades docentes organizadas por el Col·legi de Metges, así como otras impulsadas por otras asociaciones o instituciones: cursos, conferencias, sesiones científicas o jornadas, entre muchas otras.

ver la agenda docente