El Comib vos desitja bones festes amb salut i felicitat!
 

2021, año de esperanza para superar la pandemia.

Apreciado colegiado, apreciada colegiada,

Aprovecho estas fechas navideñas para dirigirme a ti por primera vez como presidente del Col·legi de Metges de Balears, responsabilidad que asumí el pasado octubre. Sustituyo en el cargo a la Dra. Manuela García Romero, que renunció a la presidencia colegial tras ser elegida vicepresidenta segunda de la Organización Médica Colegial, lo que significa para todos nosotros un enorme orgullo. Fue la primera mujer en presidir nuestro Colegio y también ha sido la primera en asumir el actual cargo, anteriormente solo ocupado por hombres.

Recojo el testigo para continuar nuestro proyecto con ilusión y compromiso. Mi deber es propiciar que todos los colegiados sientan el Comib como su casa, por eso quiero insistir en que estaré a tu disposición en todo momento.

El año que termina no lo olvidaremos, ha sido especialmente duro para los profesionales Médicos. En esta ocasión tenemos más motivos que nunca para recibir el año nuevo con ilusión y felicidad, en el que esperamos que nuestras esperanzas de vencer a la pandemia se hagan realidad, que el 2021 deje atrás este mal sueño llamado covid-19.

Para este 2021 te deseo mucha salud para disfrutar con felicidad de los que más quieres.

Recibe mi más fuerte abrazo navideño.

Dr. José Manuel Valverde Rubio.

Presidente del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears.